El águila ...

Foro sólo en castellano.

Moderator: *mod

Yon

El águila ...

czw sie 09, 2007 4:50 am

"El águila es el ave que posee mayor longevidad de su especie. Llega a vivir hasta setenta anos. Pero para llegar a esa edad, a los cuarenta anos tiene que tomar una seria y difícil decisión. A los cuarenta está con sus unas largas y flexibles, no consigue agarrar más a sus presas de las cuales se alimenta. Su pico largo y puntiagudo se curva. Apuntando hacia el pecho están las alas, envejecidas y pesadas en función del grosor de las plumas, y volar se le hace muy difícil. Entonces el águila sólo tiene dos alternativas: morir o enfrentarse a un doloroso proceso de renovación que dura ciento cincuenta días. Ese proceso consiste en volar a lo alto de una montana y recogerse en un nido próximo a un acantilado donde no necesite volar. Entonces, después de encontrar ese lugar, el águila empieza a golpear su pico contra una pared hasta conseguir arrancárselo. Después de arrancárselo, espera a que le nazca un nuevo pico, con el cual después se arrancará las unas. Cuando las nuevas unas comienzan a nacer, comienza a arrancarse las viejas plumas. Sólo cinco meses después sale en un hermoso vuelo de renovación para vivir durante treinta anos más.

En nuestra vida, muchas veces, tenemos que recogernos durante un tiempo y comenzar un proceso de renovación. Para poder continuar volando en un vuelo de victoria, tenemos que desprendernos de recuerdos, costumbres, viejos hábitos…que nos causan dolor. Solamente libres del peso del pasado, podemos aprovechar el valioso resultado que la renovación siempre nos trae. "

Y.

Awatar użytkownika
RP
"c e r v a n t e s"

czw sie 09, 2007 6:14 am

Es asi posible cambiar la vida como aspecto fisico ? ........ .......hmmmm,creo que a veses lo nesesitamos , para arreglar , rejuvenecer el nuestro espiritu y intelecto .............hay que cambiar lugar,amigos y trabajo........

saludos :wink:

Awatar użytkownika
Polaco
l i t e r a t o

czw sie 09, 2007 4:24 pm

Esto es solo una curiocidad como muchas otras que hay en nuestro mundo, en nuestra maravillosa tierra. No me parace logico que lo comparemos con los humanos. De todos modos es bueno saberlo :)

Awatar użytkownika
D.
"c e r v a n t e s"
Kontaktowanie:

czw sie 09, 2007 5:50 pm

:oops:

Esto solo es :

1.

2..

3...

UN CUENTO!.

:?

Curioso con que rapidez se lo cree la gente...

Awatar użytkownika
RP
"c e r v a n t e s"

czw sie 09, 2007 6:13 pm

D.Un cuento.......la verdad,pero no toca tu intelecto, la imaginación, no deja nada al pensamiento , esto nos distingue de los animales ,que sabemos pensar, escribir,leer...........etc .,y tal vez justamente por eso somos peores de los animales :evil:

Ps:
D.....todavia mal humor

Awatar użytkownika
D.
"c e r v a n t e s"
Kontaktowanie:

czw sie 09, 2007 6:28 pm

Que NO! :wink:

Ya se me ha pasado... :P

Todo, se me ha pasado... :oops:

Yo soy así....Con un par de "cuentos"...

De todas formas, gracias, por tu interés... :wink:

Y tu, recuperase la noche?

Awatar użytkownika
RP
"c e r v a n t e s"

czw sie 09, 2007 7:02 pm

Y tu, recuperase la noche?

Un poco....... :wink:

Espero más en el tema........ :?:

Awatar użytkownika
D.