Practicar.

Foro sólo en castellano.

Moderator: *mod

Comadreja

Practicar.

czw sie 11, 2005 12:01 am

!Hola! ? Q tal ?

Pues , Estoy buscando la persona cual quiere hablar un poco en espańol.

He estudiado castellano por maso menos dos anos. Quiero escribir por e-mail. Es importante para mi practicar eso bonita lengua.

Mi e-mail es - [email protected]

Awatar użytkownika
nom-ej-odas
*mod

czw sie 11, 2005 4:53 pm

No puedo..:-((falta de tiempo).Pero sí puedo indicarte que hay errores en tu post. 8)

martita78

czw sie 10, 2006 3:58 pm

Nom-ej-hodas, unicamente hace errores el que trabaja, el que no trabaja nunca puede equivocarse...

Comadreja, no te preocupes. La idea que tienes es muy buena. Sin practicar nunca vas a mejorar tu castellano. Yo tambien hago errores y el casstellano lo practico cada dia en trabajo. Lo mejor es practicar con Espanoles. Mira en los foro internacionales. Conozco gente que estudia castellano cada dia hablando por internet con Espanoles y me dicen que es una experiencia buena y da resultados buenos.

Animo!

moniarganda
n o v a t o

wt paź 08, 2013 6:40 pm

Hola Comadreja, si todavia no has encontrado nadie con quien pudieras hablar y practicar espańol... pues puedes conmigo... tampoco tengo mucho tiempo libre pero por lo menos pudieramos hablar de vez en cuando :)

Wróć do „Foro sólo en castellano”