Qultura y más

Foro sólo en castellano.

Moderator: *mod

Awatar użytkownika
nom-ej-odas
*mod

Qultura y más

pn wrz 20, 2004 3:48 pm

¿Has leido un libro que te gustado?¿Has visto una pelicula hasta el final?¿Sabes de un museo que merece la pena ser visitado?(ya,el Prado tambien. :wink: ).¡Cuentanoslo!
Yo puedo recomendar una novela,la primera que escribe Jaime Campmany,"El pecado de los dioses"..Personajes envueltos en unas relaciones fuera do lo común,que persiguen al lector incluso después de acabar el libro.El autor es de sobra conocido,no obstante la obra,por su tema central, ha levantado ampollas entre la "derecha".Si,el incesto no está demasiado bien visto..todavia.
Hmmm,me viene a la memoria aquella película maldita,prohibida i única-"Maladolescenza",con Laura Wendell y Eva Yonesco y sus desnudos pubertinos...

Awatar użytkownika
nom-ej-odas
*mod

czw paź 07, 2004 7:16 pm

Museo Thyssen,absolutamnte acojonante..toda información aquí http://www.museothyssen.org/
Lo más sorprprendente es que las obras mítics,de valor simplemente incalculable, están expuestas a un palmo de tus narices.Estremece pensar que ocurriría si algún loco....como pasó con La Pietá de Miguel Angel,por ejemplo...

martita78

czw sie 10, 2006 5:12 pm

Recomendo un libro de Cuca Canals "Berta la Larga" - para tener un rato de relajamiento y para reirse un poco; me ha gustado muchissimo. :D

VLAD

Ferdydurke

czw sie 24, 2006 5:35 pm

Yo les recomiendo ferdydurke de W. Gombrowicz, un genio realmente.-

Salutti

Awatar użytkownika
RP
"c e r v a n t e s"

sob cze 30, 2007 1:02 pm

Visité el Teatro Museo Dali.....otra vez.....y a bien seguro que volvere alli.....cada visita lleva novedades y sorpresas......da golpes....

lo recomiendo

saludos :wink:

Wróć do „Foro sólo en castellano”