Strona 1 z 1

Visitar Polonia(y poder contarlo)

: czw sie 26, 2004 1:54 am
autor: nom-ej-odas
Qué visitar en Polonia?-para eso está el Google.Lo que voy a poner aquí son unas particularidades regionales,costumbres chocantes,sorpresas culinarias etc.Por supesto son observaciones caóticas,consejos no vinculantes,todo un poco anárquico,como debe ser.
1-Cerveza se suele servir en "chupitos" de medio litro,rica,rica.Sin embargo el ser humano,después de ingerir necesita expulsar-y aquí puede haber complicaciones.La limpieza sí ha mejorado mucho,pero un paquete de klinex en el bolsillo puede ser muy socorrido en ocasiones.La entrada a los aseos esta franqueada por una mesa con un plato encima y una abuela al lado.El plato es para dejar 1 zloty y la abuela para recojer el dicho zloty y,esporadicamente, pasar la fregona por el suelo.
2-Transporte público-eficaz y puntual.Sus usuarios durante el trayecto miran melancólicamente el paisaje,y,si no visten un llamativo chandal,no suelen abusar del turista.De echo no abusan de nada.Del jabón tampoco.Construye una infraqueable barrera entre tú y el mundo exterior a base de desodorante y colonia a discreción.
Pis,pas,mañana más(irá sobre las chicas y sus medias...)

: czw sie 26, 2004 12:56 pm
autor: Artur
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno, especialmente lo último :mrgreen:

: czw wrz 02, 2004 1:34 pm
autor: nom-ej-odas
Hasta ahora la regla no solía fallar-lo que se lleve y escucha en Polonia en verano al año siguiente llegaba a España.Esta vez no va a ser así.Y todo por "culpa" de estas medias que llegan hasta las rodillas que se ponen las polacas este año.La primera impresión es chocante:minifalda,sandalias o zapatos de tacón y estas desgraciadas medias,lisas o estampadas .Paleto y de pueblo.Sin embargo...pasado un mes,hmm empiezas verlo casi aceptable,incluso brak.En los 60 tambien se llevaba este atuendo.En fin,las calles estan adornadas de "colegialas", o personajes del Manga y Hentai.
Por último-los tíos.Son mimeticos con otros europeos-sandalias(o zapatos...) con calcetines,pantalón corto,jeta de panolí...

: pn paź 11, 2004 8:48 pm
autor: nom-ej-odas
Pero ..¿como atrae este condenado pais!..¿como se le echa de menos! :(
Si las circunstancias se vuelven favorables y Dios( Allach,Jahwe,Zeus,Lucyfer,Belzebub,Światowid,Liczyrzepa-sivanse ustedes 8) ) lo permite,vuestro tratadista podrá contar aquí como se las arregla el noble pueblo polaco para pasar el duro invierno :P

: pt paź 15, 2004 10:19 pm
autor: APUM
Muy bueno ! Dan ganas de volar a Polonia ! Sobre todo para probar esta cerveza tan rica. Te has vuelto muy poetico.
Saludos desde Austria :D

: pt paź 15, 2004 11:22 pm
autor: nom-ej-odas
¡¡Cooooño!! :D Estás en el sito perfecto para que no se te olviden estas cositas del castellano que has conseguido aprender..Bienvnido :wink:

: wt sie 16, 2005 5:07 pm
autor: APUM
Ha pasado casi un ańo y no veo nuevas reflexiones de tus viajes a Polandia. :lol: No fuiste estas vacaciones a visitar a Madre Patria ? Has perdido de nuevo mi direccion de correo o no quieres recordar viejos amigos. :lol:
Un Saludo

: czw sie 18, 2005 11:51 pm
autor: nom-ej-odas
Este año reflexionaré sobre la pechonalidad de algunas hembras de Marbella, hacia donde parto dis najt 8) .Espero asimismo que la sana costumbre del topless siga viva,jeje.A Polonia..en invierno,si Thor lo permite :P
Saludos,gg-3659960